loader image
ALKAPONE.TV
Yoku’s Island Express se encuentra gratis en Epic Games Store

Yoku’s Island Express es el juego gratuito de esta semana de la Epic Games Store.

Es fin de semana y ¿no sabes que jugar? Porque no le das la oportunidad a Yoku’s Island Express, un juego que se encuentra gratuito por una semana en la tienda de Epic Games. Lo único que tienes que hacer para poder obtenerlo es ir al siguiente enlace, iniciar sesión con tu cuenta y completar el proceso de pago, es tan fácil como esto.

Recuerda que una vez que hayas reclamado tu copia, estará para siempre en tu biblioteca por si lo quieres jugar en otro momento. Es importante mencionar que esta oferta estará disponible hasta el día 9 de septiembre a las 10:00 am, así que date prisa y no dejes pasar esta oportunidad.

¡Conoce a Yoku, el pequeño cartero protagonista de Yoku’s Island Express! Usa una mezcla única de la mecánica del pinball, las plataformas y la exploración de mundo abierto para descifrar los secretos que esconde la isla Mokumana.

Por si también te interesa: Nintendo eShop filtró personajes de Nickelodeon All-Star Brawl

Además, se ha dado a conocer que el siguiente juego gratuito de Epic Games Store es Sheltered, juego de supervivencia en donde asumes la misión de proteger a los miembros de tu familia que encontraron un refugio abandonado tras un apocalipsis global.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This