loader image
ALKAPONE.TV
Creador de God of War dice que la gente “perderá la cabeza” en el PlayStation Showcase
Creador de God of War dice que la gente "perderá la cabeza" en el PlayStation Showcase

Como te informamos hace unos días, la próxima semana tendremos un nuevo PlayStation Showcase, donde se espera que hayan anuncios para grandes lanzamientos de PS5. Hay mucha expectativa dentro de la comunidad de jugadores y David Jaffe, creador de God of War, aumentó el furor de los fanáticos.

Aunque afirmó no saber si veremos el nuevo God of War, David Jaffe nos compartió su emoción sobre la presentación, pues parece que se vendrá algo grande que no decepcionará a los fanáticos.

“No voy a decirles lo que va a haber ahí, y no lo sé todo, pero sé un puñado de cosas y no les decepcionará si están buscando la tradicional y excelente alineación first-party de PlayStation.”

Dijo Jaffe durante su stream.

Después haberse publicado su stream, Jaffe nos comentó en Twitter sobre un nuevo proyecto que podría revelarse en el PlayStation Showcase. De ser así, el creativo aseguró que los fanáticos “perderán la cabeza” al enterarse.

“Aquí va un tweet inútil, pero si no digo algo explotaré!!! Me acabo de enterar de un nuevo juego de PlayStation que se está haciendo. No tengo idea de cuándo se dará a conocer (tal vez la semana que viene, o tal vez no) PERO cuando lo hagan, ¡la gente va a perder la maldita cabeza!”

El PlayStation Showcase 2021 se llevará a cabo el próximo jueves 9 de septiembre y podrás verlo a través de los canales oficiales de PlayStation en YouTube y Twitch. Tendrá una duración de 40 minutos e incluirá actualizaciones de juegos que se lanzarán a finales de 2021 y principios de 2022.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This