loader image
ALKAPONE.TV
Fall Guys presenta Skyline Stumble; el primer nivel de la temporada 4

El día de hoy Mediatonic ha dado un pequeño vistazo a uno de los siete nuevos niveles que llegarán en la temporada 4 de Fall Guys; Skyline Stumble.

Skyline Stumble

Mediatonic nos sigue dando algunos pequeños detalles de todo lo nuevo que llegará a Fall Guys en la temporada 4. Hace un par de días pudimos conocer que esta nueva temporada tendrá una temática futurista y revelaron las primeras 4 skins que se encontraran disponibles.

Fall Guys

Asimismo, el día de hoy a través de la cuenta de Twitter de Fall Guys, Mediatonic revelo que siete nuevos niveles llegarán para la temporada 4 y presentaron el primero de ellos que tiene el nombre de Skyline Stumble.

Skyline Stumble será un nivel en donde la gravedad será tu peor enemigo o en mejor de los casos, tu mejor aliado ya que contará con zonas de baja gravedad, pisos de luz que desaparecerán después de un tiempo, barreras de luz que y diversos objetos que impedirán tu paso. Te dejamos el pequeño teaser de este nivel para que lo disfrutes.

Por si también te interesa: Epic Games compró Capturing Reality, una empresa que mejorará el Unreal Engine

¿Qué te pareció este nivel? ¿Te gusto? Recuerda que Fall Guys se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC, pero este año llegará para Xbox y Nintendo Switch.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Amazon retrasa New World, su nuevo MMO

New World es la nueva propuesta de Amazon Game Studios para adentrarse a la industria del videojuego. En un principio tenía programado su...
Shares
Share This