loader image
ALKAPONE.TV
Little Nightmares se encuentra gratis por tiempo limitado

Desde el día de hoy hasta el 30 de mayo podrás adquirir totalmente gratis Little Nightmares.

Los juegos gratuitos siempre serán bien recibidos, ya que en más de una ocasión nos pueden salvar de una tarde aburrida. Epic Games Store esta actualmente regalando Among Us para todos sus usuarios pero Steam no se quiere quedar atrás.

A partir del día de hoy podrás adquirir Little Nightmares de forma gratuita, una vez que lo hayas reclamado estará para siempre en tu biblioteca. Lo único que tienes que hacer es dirigirte al siguiente enlace, iniciar sesión con tu cuenta de Steam y darle en añadir a la cuenta y listo. Ya habrás reclamado tu copia de este grandioso juego.

Por si también te interesa: Dying Light 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento

Pero date prisa, ya que tal y como lo menciona Steam, esta oferta tiene una fecha de caducidad y solo tienes hasta el 30 de mayo a las 12:00 Pm (Hora Ciudad de México) para poder obtenerlo.

Little Nightmares se trata de un videojuego que combina los rompecabezas con el horror de supervivencia, te sumergirás en una historia que te enfrentará a los miedos de tu infancia mientras ayudas a Six a escapar de Las Fauces ¡un vasto y misterioso navío habitado por almas corruptas que ansían encontrar su próxima comida!

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

PlayStation también adquiriría Bluepoint Games

¿PlayStation comprará Bluepoint Games? Ya tenemos un pequeño indicio. PlayStation nos sorprendió el día de hoy anunciando la compra de Housemarque, estudio desarrollador...
Shares
Share This