loader image
ALKAPONE.TV
Sony confirma que traerá más de sus exclusivos a PC

Según su último reporte financio, Sony nos confirma que seguiré trayendo más de sus juegos first-party a PC.

Exclusivos de Sony en PC

Mediante un reporte corporativo del 2020, Sony nos estaría confirmando que los usuarios PC seguirán recibiendo más ports de títulos desarrollados por los estudios first-party de dicha compañía. Tras el lanzamiento de Horizon Zero Dawn el pasado 7 de agosto, Sony buscaría llevar más de sus juegos exclusivos a esta plataforma.

“SIE tiene como objetivo lograr un sólido crecimiento de los ingresos acelerando el círculo virtuoso que se ha establecido para la plataforma PlayStation. Esto implica aumentar los usuarios activos y el tiempo de juego, mejorar los servicios de red y reforzar la IP del contenido para que los consumidores elijan PlayStation como su plataforma preferida.”

“Los resultados específicos incluyen el crecimiento de usuarios activos, una mayor retención y un ciclo de conversión de efectivo más corto, a partir del cual se puede esperar un flujo de caja expandido.”

“Exploraremos expandir nuestros títulos first-party a la plataforma PC, con el fin de promover un mayor crecimiento en nuestra rentabilidad.”

Por si te lo perdiste: Bloodborne más cerca de PC y PlayStation 5

Palabras específicas de Sony confirmando la llegada de más juegos a PC

La pregunta ahora es: ¿Cuál será el siguiente exclusivo en llegar a PC? Los rumores sobre Bloodborne cada vez son más fuertes, y por otro lado también ha habido cierta especulación de que God of War podría ser el siguiente.

Lo cierto es que esto ya es una realidad, y que paulatinamente veremos ir llegando los anuncios de estos exclusivos a la mencionada plataforma.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This