loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Bloodborne más cerca de PC y PlayStation 5

Tras muchos rumores y fuentes que daban por hecho esta información, parece que Bloodborne está cada vez más cerca de llegar a la plataforma de PC y PlayStation 5.

A mediados de este año empezaron a surgir en diferentes fuentes, unos rumores que afirmaban que Bloodborne llegaría a PC. Más tarde, nueva información confirmaría esto, pero además especificaría que sería una versión remasterizada, y que también llegaría a PlayStation 5. “PC Gaming Inquisition” fue uno de los que más datos reveló de esta remasterización a través de un video.

Finalmente este youtuber en dicho video nos dejó una actualización con nueva información. Primero que todo, hubo una fase de pruebas en PC ya que al parecer se encontraron problemas en esa versión, sin embargo ya todos los errores y bugs están corregidos, el multijugador está completamente operativo y el juego estaría casi terminado.

Por si te interesa: Tenemos fecha de lanzamiento para Mortal Shell

En cuanto a temas técnicos, se espera que el juego corra a 60 FPS, pero no más que eso, ni siquiera en la versión de PC. Al parece estaría limitado ya que por encima de 60 FPS el juego causaría muchos problemas y sería inestable.

Bloodborne Fondo de pantalla HD | Fondo de Escritorio | 1920x1080 ...

Por otra parte, afirmó que Sony quiere impulsar esta remasterización de Bloodborne con el lanzamiento de la PlayStation 5, pero las cosas aún no están del todo confirmadas y todavía se puede mover a una fecha posterior. Como comentario personal, este insider opinaba lo siguiente:

“Personalmente dudo que no se lance en 2020. No debería tomar mucho tiempo para el anuncio oficial, ya que el trabajo en la remasterización está más o menos terminado. El anuncio oficial debería ocurrir en los próximos meses, pero es difícil decir exactamente cuándo y cómo sucederá. Sony también planea realizar diferentes eventos antes del lanzamiento de la PlayStation 5, la más cercana es State of Play en agosto y podría suceder aquí, pero no tengo evidencia sólida de que sea específicamente en ese evento.”

Análisis Bloodborne: The Old Hunters (Antiguos Cazadores ...

Aún nos quedan unos cuantos meses antes del lanzamiento de la PlayStation 5, y si Sony decide seguir los pasos de Microsoft, seguramente sea en noviembre que veamos esta versión remasterizada de Bloodborne llegando a PlayStation 5 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This