loader image
ALKAPONE.TV
Returnal fue un mega éxito, según PlayStation

Según la página web de PlayStation Studios, Returnal fue un mega éxito.

Returnal fue un mega éxito, según PlayStation

Returnal, una de las recientes exclusivas de PlayStation 5 que salió en abril de este año sigue dando de qué hablar, pues según el sitio oficial de PlayStation Studios, Sony lo destaca como uno de los grandes éxitos de la compañía.

Si entramos a la página web de PlayStation Studios, podemos ver el logo de Housemarque, junto a otros grandes estudios de la compañía, como Guerrila, Insomniac Games o Naughty Dog. Esto debido a la reciente adquisición del estudio. Sin embargo, si leemos la descripción debajo del logo de Housemarque, Sony asegura que Returnal fue un “mega éxito”.

Returnal fue un mega éxito, según PlayStation

Desconocemos si esto solo se trate de una forma de promocionar la última incorporación a la familia de PlayStation Studios, pero de todos modos, Sony parece estar bastante complacida con su reciente compra.

En cuanto a las ventas del título, al momento de escribir este artículo Sony no nos ha brindado ninguna información respecto a cuánto vendió Returnal en PlayStation 5. Sin embargo, basta con ver la respuesta de la comunidad la cual está complacida con la experiencia que nos brindó Housemarque. Además, en Metacritic cuenta con una para nada modesta, puntuación de 85.

Returnal está disponible exclusivamente para PlayStation 5.

Fuente: comicbook

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This