loader image
ALKAPONE.TV
Ahora podrás desbloquear logros en Epic Games Store
Ahora podrás desbloquear logros en Epic Games Store

Una de las exigencias más concurrentes para la Epic Games Store era la posibilidad de tener logros y exponerlos en tu perfil. Hoy tenemos buenas noticias para la comunidad de cazadores de logros, pues la próxima semana llegarán los logros a la plataforma.

A través de un comunicado, Epic Games confirma el lanzamiento de los logros en su plataforma. Podrás comenzar a ganar XP obteniendo logros de distintos juegos y de esta manera subir de nivel tu perfil.

Los primeros juegos en contar con esta nueva función serán: Rocket League, Hades, Pillars of Eternity, Kena Bridge of Spirits, Zombie Army 4 y Alan Wake Remastered. Asimismo la compañía aseguro que están trabajando para que más juegos cuenten con logros a finales de este año.

Por si te interesa: Ya puedes obtener Europa Universalis IV en Epic Games Store

Ahora podrás desbloquear logros en Epic Games Store

En caso de que te lo preguntes, estos logros funcionan de forma similar a PlayStation, pues se dividen por categorías de bronce, plata, oro y platino. Cada uno nos brindará un número determinado de XP al obtener dicho logro.

Los logros de Epic ahora también contarán con una nueva página de detalles donde podrás seguir tu progreso y compartirlo. De esta manera podrás leer la descripción de cada logro, ver cuáles te faltan y el progreso para conseguir el platino.

Epic Games concluyó el comunicado afirmando que a finales de este año tendremos actualizaciones sobre nuevas funciones sociales y recompensas para los jugadores.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This