loader image
ALKAPONE.TV
Epic Games ha adquirido Harmonix, desarrolladores de Rock Band y Guitar Hero
Epic Games ha adquirido Harmonix, desarrolladores de Rock Band y Guitar Hero

Poco a poco Epic Games ha estado adquiriendo diferentes estudios para seguir expandiéndose como una de las compañías más importantes en la industria. Los dueños de Fortnite y Unreal Engine no solo se han hecho con Psyonix (Rocket League) y Mediatonic (Fall Guys), sino que ahora también se suma a sus filas Harmonix, desarrolladores de Rock Band y Guitar Hero.

A través de un comunicado, Epic Games anuncio la adquisición de Harmonix. Para decepción de muchos, la finalidad de esta compra es para que el estudio ayude a Epic Games a crear aventuras musicales y de jugabilidad para Fortnite. Eso sí, la compañía aseguró que seguirá brindando soporte a Rock Band 4 y otros juegos.

“Harmonix siempre ha aspirado a crear las experiencias interactivas de música más queridas del mundo y al unirnos a Epic seremos capaces de hacerlo a esa escala. Juntos seguiremos empujando fronteras creativas sobre lo que es posible e inventaremos nuevas formas para que nuestros jugadores hagan, interpreten o compartan música.” declaró Alex Rigopulos, cofundador y jefe de Harmonix.

Harmonix seguirá apoyando sus juegos existentes y planean seguir sacando canciones para Rock Band en 2021 y 2022. Mientras que por otra parte, no cambiarán los planes de las Rivals Seasons ni de los eventos de FUSER.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This