loader image
ALKAPONE.TV
Caves & Cliffs: La nueva actualización de Minecraft

El día de hoy se anunció Caves & Cliffs, la nueva actualización que llegará próximamente a Minecraft que añadirá mucho contenido nuevo.

Durante la mañana del día de hoy, se realizó el evento de Minecraft en donde anunciarían sus próximas novedades, tanto de Minecraft Dungeons como del Minecraft que todos conocemos.

Hubo muchas sorpresas tanto para los jugadores que les gustan los mecanismos como a los que les gusta explorar, ya que como el nombre de la actualización lo dice, habrá algunas mejoras importantes para la exploración bajo tierra.

Novedades

Si piensas que las cuevas y las exploraciones bajo tierra serán tenebrosas, oscuras, llenas de lava y llenas de enemigos, estas equivocadas ya que no todas las cuevas se encontraran de esa manera, esta nueva actualización agregara cuevas en donde podrás encontrar la tranquilidad como se muestra a continuación.

Ahora, si eres de aquellas personas que les gusta hacer mecanismos con redstone esto te puede interesar, ya que añadirán un bloque de sensor que es activado por el movimiento y las vibraciones que emite una señal de redsonte cuando se carga.

Asimismo, ahora deberás tener más cuido al abrir cofres o tirar bolas de nieve ya que atraerás la atención del nuevo mob hostil de nombre “The Warden”.

Pero no todo es malo, ya que así como existirá un nuevo mob hostil que fácilmente nos podrá matar sin importar nuestra armadura, serán añadidas cabras que vamos a poder encontrar en las montañas así como los Axolotl o también conocidos como Ajolotes.

Para finalizar, esto tan solo es una pequeña prueba de lo que se aproxima para Minecraft, sin duda alguna le dará un toque más fresco al juego así como mas variedad. No existe aún una fecha en específico para Caves & Cliffs, pero se encontrará disponible a mediados del próximo año. Para más información, visita el siguiente enlace para conocer más de estos cambios que traerá esta nueva actualización.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This