loader image
ALKAPONE.TV
Nintendo Switch Pro tendría pantallas OLED de Samsung y 4K en modo dock
Nintendo Switch Pro tendría pantallas OLED de Samsung y 4K en modo dock

Según un nuevo informe de Bloomberg, sabemos que Samsung empezará a producir sus pantallas OLED de 720p a partir de junio, y en teoría Nintendo buscaría que estas pantallas funcionasen en la nueva Switch Pro.

La consola de Nintendo pasaría de tener una pantalla de 6,2 pulgadas a una pantalla OLED de 7 pulgadas con resolución 720p, pero con soporte a 4K al conectarlo en el dock y a un televisor.

El plan de Nintendo sería revelar este nuevo modelo de la Switch este mismo año, con el objetivo de lanzarlo a tiempo en temporadas navideñas. Sin embargo, todavía no hay una fecha estimada de lanzamiento.

Por si te interesa: Valheim ya consiguió 5 millones de copias vendidas

La respuesta de la gente por volver a tener una pantalla 720p en esta nueva versión de la Switch ha sido controversial. Pues no supone un cambio significativo a nivel visual para el jugador, más allá de la pantalla OLED y un tamaña ligeramente más grande. No obstante, una pantalla 1080p probablemente no sea lo más óptimo, pues esto implicaría que se redujera la duración de la batería y probablemente terminaría aumentando el precio de la consola.

Por ahora Nintendo no ha dado ninguna respuesta al respecto.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This