loader image
ALKAPONE.TV
Ya tenemos fecha para la beta de Diablo IV

Escrito por: Krozth

Publicado: 18 febrero 2023

La espera finalmente terminó, ya tenemos fecha para la beta abierta de Diablo IV. El tan esperado RPG de acción de Blizzard dejará probarse en el mes de marzo.

A través de un comunicado en su blog, Blizzard confirmó las fechas de los dos fines de semana en los que podremos probar esta beta. Recordemos que habrá un fin de semana exclusivo para aquellos que tengan acceso anticipado y otra semana en la que todo el mundo podrá jugar.

Quienes hayan reservado Diablo IV, podrán recibir un acceso anticipado a la beta, la cual estará abierta desde el 17 al 19 de marzo. Mientras que, el resto del mundo, podrá probar esta beta abierta desde el 24 hasta el 26 de marzo.

Tanto el acceso anticipado como la beta abierta estarán disponibles para PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Durante ambos fines de semana, podremos explorar exhaustivamente la parte inicial del juego, incluyendo el Prólogo y todo el Acto 1 completo. Asimismo, Blizzard confirmó que habrá un límite de nivel, por lo que solo podremos subir hasta el nivel 25.

La compañía informó que este 28 de febrero tendremos más detalles sobre la beta a través de una transmisión en vivo.

Diablo IV se lanzará este 6 de junio y puedes leer todos los detalles a través de este enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This