loader image
ALKAPONE.TV
Rockstar pausó remasters de GTA 4 y RDR para enfocarse en GTA 6
Rockstar pausó remasters de GTA 4 y RDR para enfocarse en GTA 6

El día de ayer, 4 de julio, el conocido insider Tez2 nos reveló información alrededor de las remasterizaciones de GTA 4 y Red Dead Redemption.

La fuente del popular insider aseguró que tras el desastre con Grand Theft Auto: The Trilogy, Rockstar decidió dejar atrás estos proyectos y enfocarse en GTA 6.

Aunque en un principio esta información no era más que la declaración de un usuario en Twitter, hoy Kotaku respaldó estas afirmaciones en un nuevo reporte.

Según las fuentes de Kotaku, Rockstar espera que los fanáticos se olviden de las fallidas remasterizaciones de los clásicos juegos de GTA. Y en su lugar, destinaron todos sus recursos en el desarrollo de GTA 6.

Eso sí, esto no significa que las remasterizaciones de GTA 4 y Red Dead Redemption hayan sido canceladas, pues según las fuentes de Kotaku, todavía podrían llegar en un futuro. Sin embargo, en caso de realizarse, sería después del lanzamiento de GTA 6.

En un principio, Rockstar tenía planes de desarrollar la tan esperada remasterización del primer Red Dead Redemption. Pero tras el desastre de la trilogía de GTA en 2021, sumado a la alta demanda de los jugadores por GTA 6, la compañía decidió cambiar de planes.

Por ahora seguimos sin información nueva respecto a la sexta entrega de GTA. El juego sigue en desarrollo, y por ahora sus planes son seguir adelante mientras esperan que los fanáticos se olviden de la lamentable remasterización de 2021.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This