loader image
ALKAPONE.TV
Battlefield Mobile muestra sus primeras imágenes
Battlefield Mobile muestra sus primeras imágenes

Battlefield Mobile apareció en la Play Store de Google y aunque todavía no se puede jugar, ya nos dejó sus primeros detalles.

Según la descripción del juego, Battlefield Mobile incluirá batallas a gran escala, entornos destructibles, distintos modos de juego y clases personalizables con personajes únicos de “héroes”. Naturalmente, todo lo que esperaríamos de un juego de Battlefield.

Por si te interesa: Todavía no sale y ya hay hacks para Battlefield 2042

“Construye un montón de armas auténticas y artilugios que cambian el juego. Lucha por el control de vehículos poderosos como tanques y vehículos todo terreno. Destruye el campo de batalla con destrucción ambiental a gran escala. Las habilidades de combate siempre están creciendo y a gran escala, lo que te otorga la capacidad para la guerra masiva.”

“En todos los modos de juego, experimentarás las mismas situaciones salvajes y los mismos espectáculos explosivos por los que Battlefield es conocido. Ya sea que se trate de dejar atrás una torre que se derrumbe, lanzarse en paracaídas de un edificio mientras dispara un lanzacohetes o enterrar a sus enemigos bajo los escombros de un edificio que destruyó tu tanque, cada partida será inolvidable.”

Dice la descripción del juego.

DICE confirmó en abril de este año que Battlefield Mobile estaba en desarrollo, aunque originalmente tenía estipulado lanzarse en 2022. En dicha declaración el estudio aseguró que sería un juego totalmente independiente y que estaría específicamente diseñado para jugarse en móviles.

EA anunció que el juego iniciará sus pruebas en otoño y será completamente gratuito. Eso sí, habrán microtransacciones cosméticas dentro de la aplicación. Las pruebas estarán en un principio disponibles para países como Indonesia y Filipinas, e iniciarán con el clásico modo conquista en el mapa “Grand Bazaar”.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This