loader image
ALKAPONE.TV
God of War Ragnarök se convierte en el lanzamiento más exitoso de PlayStation
God of War Ragnarök

God of War Ragnarök ha vendido más de 5 millones de copias y establece un nuevo récord en PlayStation.

El pasado 8 de noviembre finalmente se lanzaba God of War Ragnarök, secuela del titulo que fue lanzado en 2018. En esta nueva entrega, Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los nueve reinos en búsqueda de respuestas, mientras que las fuerzas asgardianas se preparan para una batalla profetizada que terminará con el mundo.

“La amenaza del Ragnarök cada vez está más cerca. Kratos y Atreus deben elegir entre su propia seguridad y la seguridad de los reinos.”

El día de hoy a través sociales, PlayStation anunció que esta nueva entrega ha vendido más de 5.1 millones de unidades en todo el mundo. Asimismo, mencionan que se ha convertido en el juego first-party que más rápido ha vendido en su lanzamiento en la historia de PlayStation.

Por si también te interesa: Xbox le ofreció a PlayStation mantener Call of Duty en sus consolas durante 10 años

“Atreus busca conocimiento que lo ayude a entender la profecía de “Loki” y establecer su rol en Ragnarök. Kratos debe decidir entre quedarse atado al miedo de repetir sus errores o librarse del pasado para ser el padre que Atreus necesita.”

Recuerda que el próximo 8 de diciembre se llevará a cabo los The Game Awards, en donde God of War Ragnarök es uno de los nominados a “Juego del Año”. Por lo que si aún no has votado por tu favorito, lo puedes hacer a través del siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

The Medium se retrasa hasta el 2021

The Medium es el próximo juego de terror desarrollado por Bloober Team, y que se caracteriza por tener una realidad simultanea dentro de...
Shares
Share This