loader image
ALKAPONE.TV
Ya tenemos fecha para el multijugador de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima nos traerá una nueva actualización que incluye el cooperativo online, New Game + y más.

Ghost of Tsushima Game | PS4 - PlayStation

Sucker Punch nos ha revelado nuevos detalles sobre la próxima actualización gratuita Ghost of Tsushima: Legends. Nuevos modos multijugador cooperativo, una nueva historia para dos jugadores, supervivencia en oleadas y raids.

Para poder acceder a estos nuevos modos multijugador desde la campaña nos aparecerá un nuevo mercader, Gyozen el Cuentacuentos, hablando con él nos dará acceso al lobby de Ghost of Tsushima: Legends, pero de igual manera podremos acceder desde el menú principal o a través de invitaciones de PSN.

Es importante mencionar que tendremos diferentes clases para estos modos multijugadores, tales como el Samurai, el Cazador, el Ronin y el Asesino. Cada uno contará con sus propias habilidades y ventajas únicas. Apenas iniciemos Ghost of Tsushima: Legends tendremos un breve tutorial donde podremos escoger la primera clase con la que queramos jugar, y a medidas que vayas avanzando podrás ir desbloqueando el resto de clases.

Por si te interesa: Así será el mapa completo de Cyberpunk 2077

Pero eso no es todo, pues junto a esta actualización también llegará el New Game +, una modo de juego ideal si ya te has pasado este título y quieres un nuevo reto. Con el New Game + conservarás todas las técnicas, el equipo y los elementos de vanidad obtenidos en la partida anterior, pero la dificultad aumentará para proporcionar un nuevo desafío, sin embargo podrás modificarlo en el menú si es mucho para ti.

Esta actualización llegará el 16 de octubre.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This