loader image
ALKAPONE.TV
343 Industries reafirma que Halo Infinite saldrá en Xbox One

Después de los rumores que surgieron en días anteriores en donde mencionaban que Halo Infinite sería exclusivo de Xbox Series y PC, 343 Industries ha reafirmado que el próximo título de la saga sí saldrá para Xbox One.

343 Industries

Este rumor fue creado después de todas las críticas que sufrió Cyberpunk 2077 por su pésimo rendimiento en las consolas de la antigua generación, incluso muchos usuarios pedían que Halo Infinite no fuera lanzando para Xbox One para evitar los mismos problemas de rendimiento. Además llego a cobrar fuerzas después de que algunos usuarios descubrieran información en el perfil de Chad Mirshak en LinkedIn, quien es el director de arte de Halo Infinite, en donde mencionaba que Halo Infinite se estaba trabajando únicamente para Xbox Series X|S y PC, por lo que Xbox One ya no iba a ser considerada para este título.

Sin embargo, John Junyszek, quien es el Community Manager de 343 industries, le respondió a un usuario a través de Twitter en donde preguntaba si la versión de Halo Infinite para Xbox One había sido cancelada.

“No, por favor déjame disfrutar las vacaciones”.

Por si también te interesa: Los servicios de Halo de Xbox 360 cerrarán en 2021

Fecha de lanzamiento

Hace algunas semanas, se compartió posiblemente el ultimo comunicado referente a Halo Infinite de este año en donde se compartieron las nuevas mejoras graficas que ha tenido en estos meses de trabajo e informaron a la comunidad que su fecha de lanzamiento será en el otoño del 2021, para que estés atento de las próximas actualizaciones.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This