loader image
ALKAPONE.TV
Los servicios de Halo de Xbox 360 cerrarán en 2021

343 Industries ha anunciado a través de un comunicado el día de hoy que los servicios de Halo de Xbox 360 cerrarán el próximo año. En dicho comunicado, que se encuentra en Halo Waypoint, mencionan que se están muy felices por todo el contenido nuevo y mejoras que ha tenido Halo: Master Chief Collection así como su llegada a la plataforma de PC.

De la misma manera, comparten que se encuentran trabajando para brindar una excelente experiencia en los próximos años y que el futuro de Halo parece muy brillante y están entusiasmados con las oportunidades que se avecinan.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que también informan que a partir del mes de diciembre del próximo año, los servicios de Halo de Xbox 360 cerrarán debido a que darles un mantenimiento requiere una gran cantidad de tiempo y recursos, afectando de manera directa al estudio que impide trabajar con proyectos actuales y futuros; HMCC y Halo Infinite.

“Los propietarios de los títulos podrán seguir jugando de forma indefinida, pero ciertas funciones y experiencias en línea, en particular el matchmaking en línea estarán deshabilitadas o limitadas” mencionan.

Por si también te interesa: Among Us también llegará pronto a Xbox

¿Cuáles son los títulos afectados?

Halo Reach, Halo 3, Halo 3: ODST, Halo 4, Halo: Combat Evolved Anniversary, Spartan Assault y Halo Wars.

¿Qué funciones estarán desactivadas?

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Blizzcon se cancela este año

Malas noticias para los fans de Blizzard, el evento mas importante del año de la compañía, es cancelada debido a la pandemia. Este...
Shares
Share This