loader image
ALKAPONE.TV
Estos serán los exclusivos de PlayStation que llegarán a PC
Estos serán los exclusivos de PlayStation que llegarán a PC

Los exclusivos de PlayStation están llegando a PC, eso es una realidad. Horizon Zero Dawn y Days Gone son las solo los primeros de una gran lista de juegos exclusivos que estarían llegando a la plataforma. ¿Pero cuáles serán los siguientes?

CrazyLeaksOnaTrain, un usuario de Twitter conocido por haber filtrado cosas en el pasado, hizo una publicación que llamó la atención. Y es que nos compartió que los planes de Sony para PC son divertidos y a su vez nos dejó una pequeña lista de los juegos de PlayStation que llegarán próximamente a PC. Ya sea para Steam o Epic Games Store.

Estos juegos serían nada más y nada menos que Bloodborne; Uncharted: The Nathan Drake CollectionGhost of Tsushima y God of War.

Si bien, esto es solo un rumor, CrazyLeaksOnaTrain cuenta con una muy buena reputación filtrando cosas. En el pasado nos compartió información que terminó siendo completamente real. Tales como que Kingdom Hearts llegaría a PC de forma exclusiva en Epic Games Store. O que Nioh 2 saldría en PC. Asimismo también nos filtró las colecciones remasterizadas de Ninja Gaiden y Mass Effect.

Este rumor no parece ser descabellado, pues Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment nos confirmó en una entrevista que una lista completa de juegos está por llegar después de Days Gone.

Y tú, ¿qué opinas de esto? ¿Te emociona jugar algunos de estos títulos en PC? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This