loader image
ALKAPONE.TV
Fall Guys nos adelanta uno de los 7 nuevos niveles de la tercera temporada
Fall Guys tercera temporada

Tal y como nos había prometido Mediatonic, Fall Guys presentó su nueva temporada en los The Game Awards 2020 mediante una simpática cinemática donde podemos apreciar un poco de la temática invernal y navideña de esta tercera temporada, y además nos dieron una muestra de algunos de los nuevos trajes que también llegarán.

Por si te perdiste el tráiler, puedes verlo a continuación:

Además de mostrarnos el tráiler de presentación de esta nueva temporada, también nos confirmaron su fecha de llegada, y será el 15 de diciembre. Esta actualización nos incluirá 7 niveles nuevos, más de 30 skins distintas y nuevos obstáculos en los presentes y nuevos niveles.

Pero eso no es todo, pues por cortesía de IGN tenemos un primer vistazo a uno de los 7 niveles que llegarán a esta tercera temporada. Tendrá por nombre Tundra Run, y será uno de los niveles más difíciles y complejos de esta temporada. En el video podemos apreciar de nuevas mecánicas, obstáculos, trampolines y distintas implementaciones nuevas.

Si deseas ver el nivel, puedes hacerlo a continuación:

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam. Que por cierto, te recordamos que ahora mismo cuenta con una oferta del 20% de descuento en Steam.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This