loader image
ALKAPONE.TV
Returnal, el exclusivo de PlayStation 5 se retrasa
Returnal llegará solo para PS5 el próximo 19 de marzo - A los mandos | Blog  del programa de videojuegosA los mandos | Blog del programa de videojuegos

El día de hoy Sony Interactive Entertainment nos comunicó que Returnal, uno de los exclusivos de la nueva consola PS5, se retrasa un mes. El juego tenía estipulado lanzarse el 19 de marzo, pero con este retraso su fecha de estreno se mueve hasta el 30 de abril.

¿La razón? Quieren darle más tiempo al equipo de desarrollo para continuar puliendo el título y que esté al nivel que los usuarios esperan poder jugar.

Pero Returnal no parece ser el primero ni el último, pues recientemente otros juegos como Hogwarts Legacy o The Lord of the Rings: Gollum también fueron retrasados hasta el año 2022. Por otra parte el shooter en tercera persona Outriders también se postergó hasta el 1 de abril. Así como también el año pasado Ubisoft retrasó Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine. Entre otros títulos más.

Por un lado creemos que temas como la pandemia y el confinamiento afectaron el desarrollo de algunos de estos juegos, pero por otro lado no es descabellado creer que el factor Cyberpunk 2077 puede ser de gran importancia para los desarrolladores. Pues no podemos olvidar todas las duras críticas que recibió CD Projekt RED al lanzar este juego con una cantidad exagerada de bugs y problemas.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This