loader image
ALKAPONE.TV
Chico Bestia llegará a Fortnite esta semana

Chico Bestia de los Teen Titans se unirá a Fortnite esta misma semana.

Chico Bestia llegará a Fortnite esta semana

A partir del viernes 14 de mayo, tendremos disponible la skin del Chico Bestia en la tienda de objetos de Fortnite, junto con el accesorio mochilero Titán del sofá y el pico Bate bestial. Esta skin incluirá el gesto integrado “Grito de gorila”, donde Chico Bestia adoptará su forma de gorila.

Pero eso no es todo, pues si estás ansioso de obtener esta skin, podrás conseguirla unos días antes. Se trata de la Copa Teen Titans, un torneo de dúos que se realizará el 12 de mayo y en donde tendrás la oportunidad de desbloquear el traje de Chico Bestia y el accesorio mochilero antes de que se venda en la tienda.

Por si te interesa: Call Of Duty: DLC de Rambo llegaría la próxima semana

Por otra parte, aquellos jugadores que consigan al menos ocho puntos, obtendrán la nueva pantalla de carga de Chico Bestia y Raven, la cual fue ilustrada por el reconocido artista Gabriel Picolo. Todos los participantes conseguirán también el nuevo grafiti Chico Bestia y Raven solo por competir. 

Los jugadores podrán jugar hasta 10 partidas en un periodo de tres horas en su región. Los horarios específicos de cada región están disponibles en la pestaña Competir del juego. Para participar en la Copa Teen Titans, los jugadores deberán tener la autenticación en dos pasos habilitada en su cuenta de Epic y una cuenta de nivel 30 o superior.

Fuente: Epic Games

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This