loader image
ALKAPONE.TV
Resumen del Devolver Digital Showcase: Cult of the Lamb, Anger Foot, Skate Story y más
Resumen del Devolver Digital Showcase: Cult of the Lamb, Anger Foot, Skate Story y más

Un par de horas después del Summer Game Fest, tuvimos el Devolver Digital Showcase, una pequeña transmisión del distribuidor de indies que no decepcionó, anunciándonos juegos interesantes y confirmando algunas fechas de lanzamiento.

Como cada año, Devolver Digital planteó un evento divertido en el que dramatizaron su propia historia, a la par que nos iban mostrando nuevos juegos. En esta ocasión, acompañados por el icónico creador de No More Heroes, SUDA51.

Lo primero que tuvimos fue la fecha de lanzamiento de Cult of the Lamb, un tierno pero macabro juego indie en el que podremos crear nuestra propia secta. Será el 11 de agosto cuando podremos aventurarnos en diversas regiones, hasta juntar una leal comunidad con tintes oscuros.

Cult of the Lamb llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch. Ya está disponible su demo en Steam.


Lo siguiente en revelarnos fue Anger Foot, uno de los juegos más alocados de la presentación, pues se trata de un FPS de acción en el que la mecánica principal será patear a nuestros enemigos. El frenetismo, los disparos, una banda sonora alocada y sobre todo patadas, son las características que definen a este bizarro juego indie.

Llegará en 2023 para PC, pero ya puedes probar una demo jugable en Steam.


Pasamos de un juego alocado a posiblemente uno de los más bonitos de la presentación. The Plucky Squire se presenta como un tierno y colorido juego de aventuras que cuenta con diversos homenajes a los videojuegos de antaño.

En el tráiler podemos ver referencias a juegos de peleas, plataformas y disparos. Pero lo que más nos sorprendió es que no se limitará únicamente al 2D, pues el personaje podrá salir del libro y adentrarse a un fascinante mundo 3D.

The Plucky Squire llegará en 2023 a consolas Xbox Series X|S, PS5, Nintendo Switch y PC.


Skate Story fue el relajante y precioso juego de patinetas que se anunció en el Devolver Digital Showcase. Esta psicodélica aventura se muestra dentro de un escenario de fantasía, donde disfrutaremos de alocados colores y una música que nos transmitirá mucha calma.

Skate Story llegará a PC en 2023.


Aunque la conferencia fue corta y precisa, Devolver Digital nuevamente nos conquistó con juegos más que interesantes. Este año tendremos Cult of the Lamb, mientras que en el 2023 llegarán otras 3 joyas de la industria independiente.

Recuerda que también tenemos un resumen del Summer Game Fest, el cual puedes leer a través de este enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Control ya tiene fecha para Xbox Game Pass PC

Recientemente Control había llegado al servicio de Xbox Game Pass, sin embargo, únicamente estaría disponible para los jugadores de consolas. Los jugadores de...
Shares
Share This