loader image
ALKAPONE.TV
The Cuphead Show! regresa en agosto con nuevos episodios
The Cuphead Show!

Durante el Netflix Geeked se reveló que The Cuphead Show! estará de regreso a mediados de agosto con nuevos episodios. Mira su nuevo trailer.

Netflix ha anunciado el día de hoy durante su Geeked Week que The Cuphead Show!, la serie animada basada en el videojuego, volverá el próximo 19 de agosto con nuevos episodios.

Este anuncio fue acompañado con un nuevo trailer que nos muestra lo que vamos a poder en los nuevos episodios. A continuación te lo dejamos para que los disfrutes.

“Basado en el premiado videojuego THE CUPHEAD SHOW! sigue las desventuras únicas del adorable e impulsivo bribón Cuphead y su cauteloso pero fácil de influir hermano Mugman.”

Si eres fan de este videojuego te tenemos otra noticia. El día de ayer durante los Summer Games Fest se mostró un nuevo adelanto de The Delicious Last Course, el nuevo DLC que estará disponible el 30 de junio. A través de redes sociales Studio MDHR confirmó que dicho contenido ya se encuentra en fase gold, eso quiere decir que ya no habrá más retrasos y estará listo para debutar.

Por si también te interesa: Tenemos el primer tráiler del anime Cyberpunk: Edgerunners

Y tú, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Estas emocionado por jugar el nuevo DLC y para ver los nuevos episodios de la serie animada? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This