loader image
ALKAPONE.TV
Rust volvió a romper otro récord en Steam
Rust se convierte en el juego más visto en Twitch y más vendido en Steam -  Vandal

El éxito de Rust ha logrado cosechar récords y conseguir unos números impresionantes, tanto en la plataforma de Twitch, como en Steam.

El récord anterior de jugadores concurrentes en Steam de Rust era de 125 mil en abril de 2020 (coincidiendo con todo lo que conllevó la pandemia), pero el 8 de enero fue la fecha en donde rompió ese récord al alcanzar un máximo de 201,497 jugadores. Los números han seguido aumentando durante la última semana y según PCGamesN, el juego llegó a 244.394 jugadores simultáneos este 16 de enero, rompiendo ese récord una vez más.

Por si te interesa: Rust podría llegar Xbox One y PlayStation 4 según este rumor

Pero claro, esto no solo se trata de números sino que también se ve representado en las ganancias de los desarrolladores. Pues Garry Newman, fundador del estudio, reveló que habían ganado más de 1 millón de dólares en dos días. Pero eso sucedió fue el 8 de enero, por lo que el éxito para Facepunch, desarrolladores de Rust, seguirá en aumento.

Tras haber sucedido algo parecido con Among Us el año pasado, la industria del videojuego nos demuestra una vez más lo impredecible que es. Pues Rust está a la venta desde el 2013, y 8 años después logró conseguir unos números envidiables para cualquier otro juego.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que Rust se merezca todo este éxito? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This