loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 se luce en Xbox Series X y Xbox One X
Cyberpunk 2077 corriendo en Xbox Series X y Xbox One X

CD Projekt RED sigue mostrándonos cada vez más sobre Cyberpunk 2077, en esta ocasión nos trajeron una nueva edición de Night City Wire y nos revelaron 10 minutos de gameplay, esta vez corriéndolo en una Xbox Series X y en una Xbox One X.

Dicho gameplay pueden verlo en el siguiente video a continuación:

Es importante mencionar que el estudio todavía no ha mostrado ningún tipo de gameplay corriendo en Xbox One o en Xbox Series S. Sin embargo, ya se confirmó que están preparando un gameplay ejecutándose en PlayStation 5, y así mostrar toda la potencia de la consola de Sony.

Los anteriores gameplays que se habían mostrado de Cyberpunk 2077 habían sido ejecutados a través de un PC, sin embargo, ya sabemos que el título luce increíble también en las consolas, al menos, en las de Microsoft.

En dicho gameplay podemos presenciar de la exploración, iluminación y ambientación dentro del título, cómo funcionan sus vehículos, algunas escenas y diálogos. Y como no podía faltar, también tuvimos algunos segundos de acción y disparos.

Y para que todos se queden tranquilos, CD Projekt RED volvió a asegurar que Cyberpunk 2077 se lanzará este próximo 10 de diciembre a través de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This