loader image
ALKAPONE.TV
The Mandalorian y Baby Yoda llegan a Minecraft a través de un nuevo DLC
Minecraft Star Wars DLC includes The Mandalorian and The Child | EGM

Mojang ha anunciado un nuevo paquete de contenido descargable para Minecraft, dicho DLC está basado en la franquicia de Star Wars. Específicamente en la trilogía original y en la serie The Mandalorian.

Este DLC tendría un coste de 1340 Minecraft Coins (para que se hagan una idea, una tarjeta de 1720 monedas cuesta al rededor de 10 dólares). Dicho DLC nos permitirá disfrutar de un mapa basado en la franquicia, skins de distintos personajes conocidos de la saga, un paquete de texturas especiales, cambios en la interfaz del juego e incluso música licenciada de Star Wars. Además, también se incluirán nuevos enemigos y criaturas dentro del universo de Star Wars, así como también las navas Ala-X y un TIE Fighter.

Por si te interesa: Halo Master Chief Collection: Halo 4 y crossplay ya disponibles en PC.

No solo podremos disfrutar de contenido basado en las películas Una nueva esperanza, El imperio contrataca o El retorno del jedi. Sino que también tendremos novedades de The Mandalorian junto a Baby Yoda. Con este DLC podremos disfrutar de 12 diferentes biomas basados en esta exitosa franquicia.

¿Y tú, qué opinas? ¿Eres fanático de la franquicia y estás emocionado por esta colaboración dentro del juego? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Puedes comprar el DLC de Star Wars para Minecraft a través de este enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This