loader image
ALKAPONE.TV
La película de Monster Hunter sufre un retraso

Escrito por: Nekias

Publicado: 10 julio 2020

Desde el anuncio de la película en el 2018, todo amante de la franquicia tuvo muchas dudas, desde el director hasta los actores que participarían en el rodaje. Y aunque sabemos que no sera una adaptación perfecta del juego, las imágenes que fueron compartiendo daban esperanzas. Tendrá que pasar mas tiempo para averiguarlo, porque el día de hoy se confirmo el retraso de su película.

La película Monster Hunter de Sony se ha retrasado hasta el 23 de abril de 2021, un retraso de poco más de siete meses desde su fecha de lanzamiento original del 4 de septiembre. Sony anunció el retraso en el cronograma de lanzamiento actualizado de la compañía para sus próximos proyectos cinematográficos.

No se dieron detalles de su retraso, aunque podemos deducir que la pandemia tiene mucho que ver. Les dejamos la sinopsis de la película, para que se vayan preparando para su estreno el siguiente año.

“Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemisa (Milla Jovovich) y su unidad de élite son transportadas a través de un portal desde nuestro mundo a un mundo nuevo, se encuentran en estado de shock. En su desesperado intento de llegar a casa, el valiente teniente se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le han permitido sobrevivir en esta tierra hostil. Ante los ataques implacables y terroríficos de los monstruos, los guerreros se unen para defenderse y encontrar el camino a casa”.

FUENTE: https://comicbook.com/gaming/news/monster-hunter-movie-delayed-2021/

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This