loader image
ALKAPONE.TV
El multijugador de The Last of Us es el proyecto más ambicioso de Naughty Dog, según Neil Druckmann
El multijugador de The Last of Us es el proyecto más ambicioso de Naughty Dog, según Neil Druckmann

Como bien sabemos, Naughty Dog actualmente se encuentra desarrollando un título multijugador ambientado en el universo de The Last of Us. Aunque todavía no existen imágenes de cómo luce el juego y apenas hemos visto arte conceptual, poco a poco sus desarrolladores nos van revelando detalles.

En esta ocasión, a través de una entrevista con ComicBook, Neil Druckmann de Naughty Dog, aseguró que el próximo título de The Last of Us es el proyecto más ambicioso que ha tenido el estudio en toda su historia.

“Hay un proyecto multijugador de The Last of Us en el que hemos trabajado durante mucho tiempo, incluso antes de que se lanzara The Last of Us: Part II. Ese es el proyecto más ambicioso que hemos hecho”, dijo el creativo.

Por otro lado, Druckmann aseguró que existe otro proyecto misterioso actualmente en producción, pero no quiso revelarnos muchos detalles al respecto. ¿Se tratará de The Last of Us Part 3 o será alguna nueva IP? Te recordamos que en abril del año pasado, un filtrador aseguró que Naughty Dog estaba trabajando en una nueva franquicia de fantasía en la que Neil Druckmann.

De momento no tenemos más información al respecto, pero sin dudas nos quedamos con ganas de saber qué cosas nos ofrecerá este próximo proyecto de The Last of Us. Se sabe que esta experiencia buscará expandir la historia de su mundo dentro de un entorno diferente.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This