loader image
ALKAPONE.TV
Neil Druckmann insinúa que hay planes para un The Last of Us 3
Neil Druckmann insinúa que hay planes para un The Last of Us 3

Aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial que The Last of Us Part 3 llegará en algún momento, parece que Neil Druckmann, director y guionista de los primeros dos juegos, nos acaba de dejar con un pequeño indicio.

A través de una entrevista para The Hollywood Reporter sobre la próxima serie de HBO de The Last of Us, Druckmann se negó a responder ante los rumores de una supuesta tercera parte de la franquicia, limitándose a decir: “Creo que hay más historias que contar”.

Esta declaración del creativo viene a raíz de un tema relacionado con Game of Thrones. Pues Druckmann asegura que no quiere hacer lo mismo que sucedió con la Canción de Hielo y Fuego, serie que terminó sobrepasando la historia de los libros y resultó en un final de temporada decepcionante para los fanáticos.

“No tenemos planes de contar ninguna historia más allá de adaptar los juegos. No nos encontraremos con el mismo problema que Game of Thrones, ya que The Last of Us Part II no termina con un cliffhanger”, comentó Druckmann.

Recordemos que en abril de 2022 empezó a sonar un rumor alrededor de The Last of Us Part 3. Misma entrega que ya tendría su guion listo, pero que en dicho momento no sería una prioridad dentro de Naughty Dog, pues el estudio estaría enfocado en su próxima experiencia multijugador.

Por lo pronto tendremos que esperar y ver qué pasará con la franquicia. De momento se sabe que Factions, la experiencia multijugador, llegará próximamente, mientras que esta tercera entrega parece dejar abierta la puerta a las posibilidades.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This