loader image
ALKAPONE.TV
Nuevo DJI Mic 2 – La segunda generación del micrófono para creadores
Nuevo DJI


DJI ha lanzado oficialmente el DJI Mic 2, la segunda iteración del reconocido micrófono inalámbrico que ha ganado popularidad entre los profesionales del ámbito audiovisual en los últimos años.

El DJI Mic 2 brinda la capacidad de capturar audio omnidireccional, destacando especialmente la calidad de las voces, según la información proporcionada por la marca. Además, el micrófono incorpora una función de cancelación de ruido inteligente, lo que facilita la grabación de narraciones o conversaciones de manera más clara al eliminar o reducir los sonidos ambientales. Esta característica se complementa con el incluido protector antiviento del kit.

Otro aspecto destacado del DJI Mic 2 es su función de “Pista de seguridad”. Esta característica permite a los creadores de contenido grabar simultáneamente una pista secundaria, que registra el audio principal con 6 decibelios menos. Este enfoque proporciona una alternativa en caso de picos inesperados durante la grabación, ofreciendo así una mayor seguridad y flexibilidad para los usuarios.

Disponible en 2 colores

Tanto el receptor como el micrófono, al igual que su predecesor, son almacenados en un estuche de recarga. Es importante destacar que el micrófono está disponible en dos opciones de color, a diferencia de la generación anterior: Shadow Black y Pearl White.

En lo que respecta a la conectividad, el recién lanzado DJI Mic 2 puede operar de forma conjunta con el Osmo Action 4, el Osmo Pocket 3, dispositivos Bluetooth, o a través de puertos USB-C, Lightning o TRS de 3.5 mm. La marca asegura haber mejorado el proceso de emparejamiento entre el receptor y los transmisores para agilizar la puesta en marcha del producto.

Nuevo DJI

Adicionalmente, el nuevo micrófono está equipado con una pantalla táctil OLED de 1,1 pulgadas y un dial de precisión, permitiendo la monitorización y ajuste rápido de diversos parámetros.

Finalmente, el DJI Mic 2 incorpora 8 GB de memoria interna por cada transmisor, grabación interna flotante de 32 bits, un alcance máximo de 250 metros en entornos abiertos y una duración de batería de 6 horas, que puede extenderse hasta 18 horas con el estuche de carga.

Precio y disponibilidad

Nuevo DJI

A partir de este miércoles, el DJI Mic 2 se encuentra disponible en distintas configuraciones:

Paquete con Dos Transmisores, un Receptor y un Estuche de Carga: Este paquete, valorado en 249 dolares, incluye un cable de audio de 3,5 mm TRS, un adaptador USB-C para móviles, un adaptador Lightning para móviles, un cable USB-C de carga, dos antivientos, dos broches magnéticos y una bolsa de transporte.

Paquete con un Transmisor y un Receptor: Disponible por 159 dolaress, este kit incluye un cable de audio de 3,5 mm TRS, un adaptador USB-C para móviles, un adaptador Lightning para móviles, un antiviento, un broche magnético, un cable divisor de carga y una bolsa de transporte.

También te puede interesar: El Rabbit R1 es una especie de asistente impulsado por IA

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This