loader image
ALKAPONE.TV
¿Se viene fecha? Bethesda ya prepara un evento sobre Starfield
¿Se viene fecha? Bethesda ya prepara un evento sobre Starfield

Tras la ausencia de Starfield en el próximo Developer_Direct, se mencionó que el juego tendría su propio evento exclusivo dentro de poco y Bethesda acaba de confirmarlo en sus redes sociales.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Bethesda Latam, la compañía desarrolladora aseguró que muy pronto anunciarán la fecha de lanzamiento de Starfield. Asimismo, Bethesda confirmó que ya están preparando un evento especial enfocado en el juego.

Este anuncio vino a raíz de la pregunta de un fanático en la mencionada red social, donde el usuario se preguntaba sobre la fecha de lanzamiento del título, a lo que Bethesda respondió lo siguiente:

Eso sí, de momento se desconoce cuándo se realizará este evento sobre Starfield. La cuenta oficial de Bethesda no mencionó ninguna fecha aproximada, ni tampoco la duración de la misma. Sin embargo, es hecho de que tarde o temprano se nos revelará nueva información del juego. Y quizás, con algo de suerte, tengamos la tan esperada fecha de lanzamiento.

Por lo pronto te recordamos que el próximo 25 de enero tendremos el Developer_Direct. Un directo donde tendremos nueva información sobre RedfallMinecraft LegendsForza Motorsport y Elder Scrolls Online. Podrás disfrutarlo en los canales de YouTube y Twitch de Xbox y Bethesda a las 2 PM, hora de la Ciudad de México.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Rebajas de verano con Epic Games

Agarra tu monedero y cuenta cada centavo que te encuentres, porque Epic Games llego y soltó muchas rebajas en grandes juegos. Entre los...
Shares
Share This