loader image
ALKAPONE.TV
¡Otro juego más! Ubisoft cancela Project Q
¡Otro juego más! Ubisoft cancela Project Q

En abril de 2022, Ubisoft anunciaba Project Q, un nuevo título multijugador con una estética parecida a la de Fortnite y con un enfoque PvP con diferentes modos de juego. Un año después, el proyecto ha sido cancelado.

Esta noticia llega días después de que la compañía anunciara la cancelación de otros 3 proyectos que no fueron anunciados.

A pesar de que había sospechas de que Project Q podía ser un Battle Royale, en el anuncio realizado el año pasado, Ubisoft aseguró que se trataría de un juego Battle Arena, y para despejar las preocupaciones de la comunidad, también descartaron que el proyecto estuviera relacionado con los NFT.

Tristemente, el proyecto no pasó más allá de unas pruebas cerradas que tuvo en 2022. Pues ya es oficial que Project Q queda cancelado de forma definitiva. El anuncio llegó a través del servidor de Discord del juego y específicamente iba dirigido a aquellos que participaron en los periodos de prueba.

“Todos estos momentos cálidos hacen que este anuncio sea más difícil de hacer. Lamentablemente, tenemos que cancelar nuestras próximas pruebas cerradas porque Project Q ya no estará en desarrollo. Esto también significa que tendremos que cerrar este servidor de Discord”, comentó Ubisoft.

Al momento de escribir este artículo se desconocen los motivos de su cancelación.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This