loader image
ALKAPONE.TV
Subnautica, el juego de aventuras submarinas, abandonará Xbox Game Pass próximamente
Subnautica

Subnautica y otros juegos más saldrán del servicio de Xbox en los próximos días.

El pasado 1 de noviembre, a través de Xbox Wire se reveló la lista de juegos que se añadirán en los siguientes días a Xbox Game Pass. The Legend of Tianding, The Walking Dead: A New Frontier, The Walking Dead: Michonne y Ghost Song son algunos de los títulos que ya se encuentran disponibles.

Por otro lado, Vampire Survivors, Pentiment y Football Manager 2023 llegarán en los próximos días.

Además, se anunció los juegos que abandonarán Xbox Game Pass en la primera mitad del mes, en donde uno de los que más destaca es sin duda alguna Subnautica, el juego de aventuras submarinas ambientado en un planeta marino alienígena.

A partir del próximo 8 de noviembre, Football Manager 2022 y Football Manager 2022 Xbox Edition dejaran de estar disponibles en Xbox Game Pass. Asimismo, Subnautica, Art of Rally, Fae Tactics, Next Space Rebel, One Step from Eden y Supraland saldrán del servicio el 15 de noviembre.

Por si también te interesa: Twitch anuncia colaboración con Xbox; podrás obtener hasta 3 meses de PC Game Pass

Si aún no has tenido la oportunidad de jugar Subnautica, o no sabes de que trata, a continuación te dejamos una pequeña descripción.

“Después del aterrizaje forzoso en tu cápsula de escape, el reloj corre en tu contra para encontrar agua, comida y para desarrollar el equipamiento que necesitarás para explorar. Recolecta recursos del océano que te rodea. Fabrica cuchillos, luces, equipos de buceo y embarcaciones acuáticas personales. Aventúrate más y más para encontrar recursos más raros, permitiéndote fabricar objetos más avanzados.”

Subnautica

Vía: Xbox Wire

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This