loader image
ALKAPONE.TV
Valorant: Drops, Servidores y mucho más.

Valorant es el nuevo Shooter táctico desarrollado por Riot Games, en donde podrás demostrar tu habilidad en enfrentamientos de 5 vs 5 en donde tu precisión y decisiones deberán ser las correctas para ganar.

Mecánicas del juego y Servidores

Algo destacado de este juego es que no solo dependerá de que tan bueno es tu AIM como en la mayoría de los juegos, ya que una de las mecánicas de Valorant  son las habilidades que tienen los personajes y deberás decidir que habilidad debes de comprar, en qué momento y como usarla, porque eso puede decidir una victoria o una derrota. Por otro lado, a través de sus cuentas oficiales, anunciaron que los servidores de Latinoamérica aún estaba en desarrollo y que nos informarían en cuanto esté disponible, porque la situación del mundo actual impide el progreso de esta región, no como el caso de NA y EU

Drops de betas en canales de Twitch

Este fin de semana, algunos streamers y Proplayers de diversos juegos y plataformas, tuvieron la oportunidad de probarlo en su fase Alpha, algunos de ellos fueron Kheprii, ALKAPONE, Ninja, Shroud, LOLITOFDEZ, Mendo, Werevertumorro, Myth, Pokimane, XQC, entre otros muchos más. Si deseas obtener una key de la beta del juego, lo único que tienes que hacer es ver una trasmisión en su canal de Twtich de algunos streamer mencionados anteriormente. Algo importante es que debes tener tu cuenta vinculada de Riot con Twitch ya que sin esta no recibirás ningún tipo de drop y que solo están disponibles por el momento para personas que vivan en USA, en México aún no están activadas. La beta cerrada comienza el 7 de Abril.

Por último, si deseas conocer un  poco más acerca de este juego como sus mecánicas, habilidades de cada personaje y un poco de gameplay, Alkapone subió un vídeo en su canal de Youtube en donde te lo explica de una mejor manera.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This