loader image
ALKAPONE.TV
Grounded recibirá optimización que te permitirá jugar a 60 FPS y 4K en Xbox Series

Escrito por: Degeretion

Publicado: 15 octubre 2020

Grounded recibirá mejoras gráficas tanto para Xbox Series X y S que te permitirán jugarlo a 60 fps y con una resolución de hasta 4K.

Grounded

Estamos a poco menos de un mes para que la nueva consola de Xbox llegue al mercado, por lo que muchas empresas han estado trabajando en actualizaciones gratuitas para ofrecerle al consumido algunas mejoras tanto graficas como de jugabilidad, como es el caso de Obsidian Entertainment.

El día de hoy Xbox a través de su página oficial ha compartido una publicación en la que mencionan que Obsidian Entertainment se encuentra trabajando en una actualización para Grounded con motivo de la llegada de Xbox Series.

Dicha actualización apunta que tanto como Xbox Series X y S podrán correr el juego a 60 fps, mientras que solo Xbox Series X tendrá la capacidad de ofrecer una calidad de hasta 4K. Además, añaden que los tiempos de carga serán mucho menores, tendrán soporte HDR y los jugadores podrán experimentar una mayor fidelidad gráfica.

Por si te interesa: Borderlands 3 estará disponible en Xbox Series y PS5 desde su lanzamiento

Grounded cuenta con la función Smart Delivery, por lo que si compraste el juego para Xbox One, podrás seguir disfrutando del título en Xbox Series sin necesidad de tener que volver a comprarlo.

¡No hay eventos!
Tal vez te interese
COMENTARIOS

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Logran correr DOOM Eternal desde un refrigerador - ALKAPONE.TV - […] Por si te interesa: Grounded recibirá optimización que te permitirá jugar a 60 FPS y 4K en Xbox Series…

Enviar un comentario

Shares
Share This