loader image
ALKAPONE.TV
El remake de Star Wars: KOTOR se habría retrasado indefinidamente
El remake de Star Wars: KOTOR se habría retrasado indefinidamente

Malas noticias para los fanáticos de Star Wars, pues un nuevo informe de Bloomberg, asegura que el remake del popular RPG Knights of the Old Republic (KOTOR), se retrasará indefinidamente. Aparentemente el proyecto se quedó sin dos de sus directores.

Según las fuentes de Bloomberg, tal parece que las cosas no están de la mejor manera dentro de Aspyr Media, estudio desarrollador de este remake. Pues este mismo mes de julio, la compñía despidió a Brad Prince, director de diseño, y a Jason Minor, director de arte, para luego informar al personal que el proyecto se quedaba en pausa. El motivo de esto sería que los primeros avances no terminaron de convencer.

Una de las fuentes asegura que los problemas con este remake de KOTOR se debe a los resultados insatisfactorios, tras toda la inversión de dinero y recursos. A esto se le suma un mal manejo de los tiempos para lanzar el título, especulando que podría llegar a tardar hasta el 2025.

Por otro lado, también existirían problemas de organización dentro del desarrollo. Ya que resulta que por decisión de Embracer Group, dueños de Aspyr Media, se incluyó en el desarrollo al estudio Saber Interactive, como una forma de apoyar el proyecto.

Como siempre, te recordamos que esto no es más que un rumor. Bloomberg suele ser un sitio de noticias de mucha confianza, pero al momento de escribir este artículo ni Aspyr Media ni Embracer Group han respondido las solicitudes de comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This