loader image
ALKAPONE.TV
Desarrolladores de Crash 4 ahora trabajarán en Call of Duty
Desarrolladores de Crash 4 ahora trabajarán en Call of Duty

A través de un tweet, Toys For Bob, desarrolladores de Skylanders, la trilogía remasterizada de Spyro y Crash Bandicoot 4: It’s About Time, anunciaron que serían reasignados para apoyar el desarrollo de Call of Duty: Warzone.

Aunque recientes informes de Eurogamer afirmaban que este cambio de dirección se debía a las salidas del personal y despidos, otro informe de LevelUp nos confirma que la misma Activision desmiente esta información.

“Los informes de despidos en Toys For Bob son incorrectos. No ha habido una reducción de personal recientemente en el estudio. El equipo de desarrollo está funcionando completamente y tiene varias vacantes de trabajo de tiempo completo en este momento. El estudio se complace en seguir apoyando a Crash Bandicoot 4: It’s About Time y, más recientemente, proporcionar asistencia adicional para el desarrollo de Call of Duty: Warzone”, mencionó un portavoz de Activision.

Tras el éxito innegable que está teniendo Call of Duty: Warzone, llegando a más de 100 millones de jugadores y habiendo vendido más de 400 millones de copias en toda la franquicia, Activision apuesta fuertemente en sus estudios.

Ahora mismo, la mayoría de estudios de la compañía están trabajando en Call of Duty. Infinity Ward, Treyarch, Sledgehammer, Raven, Beenox, High Moon y ahora Toys For Bob se unen a esta franquicia.

Por ahora no se sabe qué estudio tomará las riendas de la franquicia de Crash Bandicoot. Lo último que se supo fue un reporte del periodista Liam Robertson, quien mencionó un supuesto juego multijugador PvP del personaje.

Y tú, ¿qué opinas de este movimiento por parte de Activision? ¿Te hubiese gustado que Toys For Bob siguiera con la franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This