loader image
ALKAPONE.TV
Sonic Frontiers será la base de los futuros juegos de Sonic, dice jefe de Sonic Team
Sonic Frontiers será la base de futuros juegos de Sonic, dice jefe de Sonic Team

A pesar de las críticas mixtas por parte de la prensa, es un hecho que Sonic Frontiers fue un éxito tanto en ventas como en la opinión de los fanáticos, consiguiendo incluso romper un récord de la franquicia en PC. Precisamente por esta buena recepción, los desarrolladores tienen en claro hacia donde irá el futuro del erizo azul.

A través de una entrevista con el medio Sector, Takashi Iizuka, jefe de Sonic Team, aseguró que Sonic Frontiers será la base de los próximos juegos del erizo, tal y como lo fue Sonic Adventure en 1998.

“Al igual que Sonic Adventure, nuestro objetivo para Sonic Frontiers era crear un juego que fuera la piedra angular de los futuros juegos de Sonic. Es un enfoque completamente nuevo para la franquicia, pero también hemos sido conscientes de honrar las raíces de Sonic. El juego aún debe sentirse como un juego de Sonic”, dijo Iizuka.

“Sabemos que a muchos jugadores les encanta explorar mundos expansivos sin un camino predeterminado y eso es lo que nos propusimos lograr con nuestro nuevo concepto de plataformas de mundo abierto. Estoy muy emocionado de que Sonic se una a este paso revolucionario en los mundos de juego inmersivos”.

Con estas declaraciones del directivo nos queda en claro hacia dónde irán los próximos juegos de Sonic. Asimismo, Iizuka aprovechó para confirmar en la entrevista que Sonic Frontiers se ubica cronológicamente en la línea de tiempo entre Sonic Forces y Team Sonic Racing.

Puedes leer la entrevista completa a través del siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This