loader image
ALKAPONE.TV
Director de Fallout: New Vegas está dispuesto a trabajar en una nueva entrega
Director de Fallout: New Vegas está dispuesto a trabajar en una nueva entrega

Desde la adquisición de Bethesda y Zenimax por parte de Microsoft, mucho se ha especulado alrededor de una posible secuela de Fallout: New Vegas. Obsidian Entertainment, estudio perteneciente a Xbox y quienes desarrollaron el mencionado spin-off de la franquicia, son los favoritos por parte de los fanáticos para que esta secuela se haga realidad, y recientemente uno de sus directivos aseguró estar interesado.

A través de una reciente entrevista en Kinda Funny Games, Josh Sawyer, quien dirigió Fallout: New Vegas y el reciente Pentiment, respondió una pregunta sobre si estaría interesado en regresar a la serie. El creativo aseguró que a pesar de haber sido un desarrollo alocado, pues el juego fue creado en tan solo 18 meses, también afirma que fue algo fantástico y supersatisfactorio.

“Me encanta Fallout, me encanta el escenario, podría verme trabajando en él nuevamente, pero ya sabes, veremos a dónde me lleva el futuro”.

Asimismo, se le preguntó que en caso de que existiera una posible secuela, en qué escenario le gustaría que se estableciera la historia.

“No estoy muy seguro. No he pensado en eso en bastante tiempo porque, de nuevo, llegó a mi vida y luego se fue flotando. En el pasado, he dicho que sabes que la gente ha hablado de Nueva Orleans. Creo que California o el Medio Oeste también serían muy interesantes”, dijo el director.


¿Obsidian desarrollará una secuela de New Vegas?

Aunque las declaraciones de Sawyer son ambiguas, debido a que todavía no hay nada escrito, los rumores nos dicen otra cosa. Y es que en febrero de este año, el conocido periodista Jeff Grubb, aseguró que Microsoft estaba en conversaciones para realizar una secuela de Fallout: New Vegas, donde Obsidian estaría involucrado.

Sin embargo, aunque este rumor se haga realidad, todavía estaríamos lejos de ver la secuela. Actualmente Obsidian se encuentra trabajando en The Outer Worlds 2 y Avowed, un juego de rol y fantasía ambientado en el universo Pillars of Eternity. Ambos proyectos no tienen fecha.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This