loader image
ALKAPONE.TV
Se prepara una serie de Minecraft pero no como tu te imaginas

Minecraft llegó para quedarse y convertirse en uno de los juegos más populares del mundo. Muchos fans tienen curiosidad sobre el proceso de desarrollo de sus títulos favoritos y la comunidad del juego de Mojang Studios no es una excepción.

La compañía quiere compartir anécdotas, secretos y más detalles sobre el proceso de desarrollo de Minecraft. Así que, se tomó la decision de hacer una serie el cual hablara del juego y todo lo que se hizo en su tiempo de desatollo.

La serie llevará por nombre How We Make Minecraft y estará disponible muy pronto. Mojang Studios liberó recientemente un teaser con un avance de este interesante proyecto. El objetivo de estos episodios es dar a conocer un poco el trabajo y su proceso de creación. La compañía compartirá información sobre el mundo, los personajes y otros componentes importantes del juego.

El primer capítulo de How We Make Minecraft se liberará el próximo 31 de julio. Podrás verlo desde el canal oficial de Minecraft en YouTube. Por ahora, no se ha revelado cuántos capítulos habrá.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This