loader image
ALKAPONE.TV
Ubisoft no incluirá juegos físicos a ediciones coleccionistas en Xbox

Ubisoft no agregará una versión física del juego a todas aquellas personas que compren la edición coleccionista de sus próximos títulos en Xbox.

En los últimos años se ha hecho cada vez más común que las empresas al comprar una Edición Coleccionista de cualquier juego ya no te den una versión física del mismo y te dan un código para que lo descargues en tu consola, este tema se ha hablado muchas veces porque al comprar la edición más cara, esperas tener por lo menos la caja del juego para poder guardarlo junto con los accesorios extras que te dan.

Ubisoft ha mencionado en una de sus publicaciones que para los pedidos anticipados de ediciones coleccionistas de sus próximos juegos, como lo son Watch Dogs: Legion, Assassins Creed Valhalla  y Far Cry 6 recibirán un código del juego en lugar de un disco físico únicamente en Xbox.

Por si te interesa: Crysis Remastered: Ya tenemos fecha de lanzamiento

Asimismo, para los usuarios de PlayStation no cambiará, todo indica a que ellos si recibirán su juego físico al comprar una edición coleccionista de los juegos anteriormente mencionados. Además, recordemos que algunos juegos de Ubisoft tendrán la función Smart Delivery que te permite jugar los juegos de Xbox One en Xbox Series X sin tener que volver a comprarlo. Finalmente, para PlayStation, ellos no tienen dicha función pero recibirán una actualización totalmente gratis para que lo puedan jugar en PS5. ¿Qué opinas al respecto? ¿Prefieres tener el juego en versión digital o en físico?

Fuente: Gamespot

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This