loader image
ALKAPONE.TV
Control ya tiene fecha para Xbox Game Pass PC

Recientemente Control había llegado al servicio de Xbox Game Pass, sin embargo, únicamente estaría disponible para los jugadores de consolas. Los jugadores de PC tendrían que esperar un poco más de tiempo para poder jugar el titulo desarrollado por Remedy Entertainment.

Control

Durante el mes de noviembre del año pasado, Xbox anunciaba que Control llegaría a ser parte de su servicio Game Pass después de muchos rumores y pistas que dieron a lo largo de varios días, sin embargo, todos los jugadores de PC tendrían que esperar un poco más de tiempo para poder disfrutarlo, pero el día de hoy se ha confirmado que Control llegará la próxima semana para todos los usuarios de Xbox Game Pass PC.

A través del Twitter oficial de Xbox Game Pass For PC, informó que el titulo “Control” se encontrará disponible a partir del 21 de enero para todos los usuarios que cuenten el servicio de Xbox Game Pass PC.

“Cosas que puedes controlar en Control: Consulte a continuación. Cosas que no puedes controlar: Tu emoción hasta que esté disponible en 4 días.

Por si también te interesa: Cyberpunk 2077: Desarrolladores querían sacar el juego en 2022

Después de más de un mes de espera, Control finalmente se encuentra en Xbox Game Pass para ambas plataformas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This