loader image
ALKAPONE.TV
PlayStation tendrá exclusividad en Marvel’s Avengers

Además de tener exclusividad en trajes cosméticos, también contará con Spider-Man únicamente en las plataformas de PlayStation en Marvel’s Avengers.

1920x1080 Marvel's Avengers 2020 Game 1080P Laptop Full HD ...

Luego de que la tienda británica Base filtrara que Spider-Man aparecería en Marvel’s Avengers, pero de forma exclusiva para PlayStation, la misma compañía días después lo confirmó vía Twitter.

Por si te lo perdiste: Rumor: Spider-Man sería exclusivo de PS4 en Marvel’s Avengers

Tras esta noticia, la recepción de la gente fue bastante negativa, pues que los usuarios de Xbox One y PC se queden sin nuestro amigo arácnido parece ser algo bastante injusto. Spider-Man estaría llegando a Marvel’s Avengers como contenido sin coste adicional a principios de 2021, pero desgraciadamente solo para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Presentados nuevos detalles de Marvel's Avengers en su War ...

Pero eso no parece ser todo. Además de Spider-Man, los usuarios de PlayStation tendrán acceso exclusivo durante 30 días a atuendos legendarios, emotes lengendarios, una placa de identificación para cada superhéroe, entre otros objetos cosméticos. Todo esto un mes antes que los usuarios de otras plataformas.

Asimismo, los jugadores de PlayStation 4 serán los primeros en jugar la beta. La versión beta para aquellos que pre-ordenaron en PlayStation 4 tendrá lugar del 7 al 9 de agosto con precarga disponible el 6 de agosto. Y después, la beta abierta para todos los jugadores de PlayStation estará disponible del 14 al 16 de agosto y del 21 al 23 de agosto.

Les recordamos nuevamente que Marvel’s Avengers llegará al mercado este próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 5, Xbox Series X y Google Stadia.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This