loader image
ALKAPONE.TV
Project xCloud ya tiene fecha de llegada para México

El servicio de la nube de Xbox, Project xCloud ya tiene una fecha de llegada para México y es realmente pronta.

xCloud es un servicio de Xbox que te permite jugar casi cualquier juego de su extenso catálogo en tu celular como en tu tablet a través de la nube, un beneficio más de tener Xbox Game Pass Ultimate.

Durante la presentación de Xbox Series el pasado 9 de noviembre, dijeron los presentadores que muy pronto darían información sobre el servicio de la nube con respecto a su llegada a México.

El día de hoy han anunciado a través de su página oficial que Project xCloud llegará para México, Australia, Brasil y Japón el día 18 de noviembre del presente año. Recordemos que este servicio aún se encuentra en un preview, pero si quieres ser uno de ellos, regístrate en el siguiente enlace, ya que únicamente está disponible bajo invitaciones.

Por si te interesa: Los vídeos de humo en la Xbox Series X son falsos

México es sin duda alguna uno de los países que ha apoyado más a Xbox en los últimos años y Phil Spencer sabe todo eso, por lo que el pasado 9 de noviembre lo agradeció con un vídeo.

Recuerda que con xCloud puedes jugar títulos como Halo: Master Chief Collection, Gears 5, Minecraft Dungeons y muchos más, desde la comodidad de tu teléfono.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This