loader image
ALKAPONE.TV
DJI anuncia el Osmo Action 4 su nueva cámara de acción
DJI

DJI ha anunciado la Osmo Action 4, una nueva cámara de acción que pretende competir con la GoPro. Lo primero que debe tener en cuenta es que no cambiará mucho con respecto al Action 3 cuando se lance en septiembre de 2022, y no solo cosméticamente. Sin embargo, cuenta con una interesante novedad que es la incorporacion de un sensor fotográfico de mayor tamaño.

El Osmo Action 4 tiene un sensor de 1/1,3 pulgadas, en comparación con el sensor de 1/1,7 pulgadas del Action 3. Las mejoras de la cámara están dirigidas principalmente a capturar contenido en condiciones de poca luz. La más destacable de ellas es la tecnología D-Log M, que promete optimizar drásticamente el rango dinámico del dispositivo.

La cámara mantiene las mismas capacidades que su predecesora, tanto en términos de rendimiento como de especificaciones.

El sensor es más grande, la cámara mantiene una apertura de f/2.8 y un campo de visión de 155 grados. La grabación de video todavía está limitada a 4K a 120 cuadros por segundo. Curiosamente, DJI ha decidido limitar ligeramente la resolución máxima de fotos y videos del Osmo Action 4 en comparación con el modelo del año pasado.

Las imágenes ahora pueden tener hasta 3648 x 2736 píxeles, mientras que Action 3 puede capturar hasta 4000 x 3000 píxeles. Y al grabar video en la relación de aspecto 4:3, la resolución máxima es de 3840 x 2880, en comparación con los 4096 x 3072 píxeles anteriores.

Action 4, lo mismo en exterior, pero cambios en interior

DJI

La nueva cámara DJI está equipada con una batería de 1770 mAh con una autonomía de hasta 160 minutos, y el sistema de carga puede restaurar hasta el 80% de su energía en 18 minutos.

La nueva cámara de acción reintegra el botón de encendido en el lateral (que te permite cambiar rápidamente entre modos) y el botón de grabación en la parte superior. En cuanto a la pantalla táctil, es de 1,4 pulgadas en la parte delantera con una resolución de 320 x 320 píxeles y 2,25 pulgadas (360 x 640) en la parte trasera.

El Osmo Action 4 también cuenta con el sistema de conexión magnética que vimos en el modelo 2022, y una vez más tiene la tecnología de estabilización de imagen de DJI.

Una ligera mejora con respecto al Action 3 es la resistencia al agua. El DJI Osmo Action 4 es resistente al agua hasta 18 metros sin estuche, aproximadamente 2 metros más resistente al agua que el Action 3. Si se usa un protector, puede llegar a 60 metros de profundidad.

La nueva cámara de acción de DJI puede ampliar su funcionalidad a través de la aplicación móvil de la marca china. Al mismo tiempo conserva la opción de utilizarlo para reproducir vídeos en calidad Full HD (1080p).

También te puede interesar: Legion Go – La nueva consola portátil en la cual estaría trabajando Lenovo

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This