loader image
ALKAPONE.TV
Legion Go – La nueva consola portátil en la cual estaría trabajando Lenovo
Legion Go

Las consolas portátiles se han convertido en un campo muy activo, como demuestra el éxito de la Steam Deck y la aparición de competidores como la Asus ROG Ally o la AYANEO2. Parece ser que pronto tendremos una nueva alternativa, en este caso será de Lenovo.

Lenovo Legion Go. Este será el nombre de una nueva videoconsola portátil que está preparando Lenovo.

Basado en Windows. Según los datos que recibieron, Legion Go estará basado en Windows 11 para maximizar la compatibilidad con los videojuegos en la plataforma.

AMD es el corazón de la consola. El procesador utilizado aparentemente es uno de los modelos más nuevos de la serie Phoenix de AMD, que según el fabricante es especialmente adecuado para dispositivos ultradelgados como ultrabooks, y también puede enfocarse en videojuegos y procesamiento de inteligencia artificial.

Pantalla de 8 Pulgadas en la Legion Go, más grande que la competencia

Legion Go

Otra de las filtraciones que se considera especialmente interesante es su pantalla, que alcanzará las 8 pulgadas, frente a las 7 pulgadas que protagonizan la mayoría de los competidores como Steam Deck o ROG Ally.

En marzo de 2021 surgieron rumores de que Lenovo estaba desarrollando Legion Play, también una consola de juegos portátil, pero basada en Android. No se lanzó con éxito, pero se dirige en la misma dirección que G Cloud y Razer Edge de Logitech.

Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre este llamado Legion Go, pero con más y más opciones en el mercado, no parece tener un camino de rosas esperándolo.

También te puede interesar: Whatsapp incorpora “videos instantáneos” clips de tan solo 60 segundos

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Algo esta cocinando Naughty Dog

Desde hace mucho tiempo, la gente pide a gritos un nuevo juegos de Crash Bandicoot, amamos su personajes y sus juegos. Despues del...
Shares
Share This