loader image
ALKAPONE.TV
Campaña de Atomic Heart tendrá una duración aproximada de 20-25 horas

Robert Bagratuni ha revelado la duración que tendrá la campaña principal de Atomic Heart.

Cada vez falta menos para jugar Atomic Heart, titulo en donde el avance de la tecnología y el desarrollo de experimentos secretos han dado lugar a criaturas mutantes, máquinas aterradoras y robots superpoderosos que desconocen a sus creadores. Tu misión será derrotarlos y descubrir qué es lo que hay más allá del mundo ideal.

Es por ello que el director del juego, Robert Bagratuni, ha mencionado en una entrevista con el sitio Segment Next que Atomic Heart combinará elementos de mundo abierto con áreas de espacios cerrados como laboratorios subterráneos y su estructura está construida para sorprender a los jugadores, en donde sus sentimientos y expectativas serán desafiadas.

“El entorno de los jugadores siempre cambiará de espacios abiertos enormes y luminosos a mazmorras oscuras y viciosas. Realmente queríamos que los jugadores se sintieran como si estuvieran en una montaña rusa emocional.”

Al tener elementos de mundo abierto, ¿el juego será muy largo?  Bagratuni dice que la campaña principal tendrá una duración aproximada de 20-25 horas aproximadamente, pero si eres de aquellos jugadores que les gusta la exploración y diversas actividades, te llevará mucho más tiempo. “Puedo suponer que completar el juego puede llevarle al jugador entre 35 y 40 horas”.

Por si también te interesa: Xbox Game Pass en febrero: Atomic Heart, Shadow Warrior 3 y muchos más

Recuerda que Atomic Heart estará disponible el próximo 21 de febrero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Además, los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutarlo desde el día 1 de lanzamiento.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This