loader image
ALKAPONE.TV
Fall Guys llegará a Nintendo Switch y Xbox muy pronto
Imagen

El día de ayer a través del Nintendo Direct, se confirmó que Fall Guys llegaría a la Nintendo Switch, pero para que los jugadores de Xbox no se quedaran tristes, hoy también se confirmó que el título de Mediatonic llegaría a las consolas de Microsoft.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Fall Guys afirmó que el Battle Royale también estaría llegando a Xbox One y Xbox Series X|S este próximo verano. Dejándonos un pequeño video de 10 segundos en el que uno de los característicos frijoles del juego enciende el mando de Xbox.

Y en caso de que te lo perdieras, aquí te dejamos el tráiler completo del anuncio de Fall Guys para Nintendo Switch.

Con esta confirmación, Fall Guys estaría disponible en todas las plataformas, exceptuando móviles. Por ahora se desconoce si estas versiones llegarán con soporte para cross-play o cross-progression. Pero de momento, tendremos que esperar hasta verano de este año para saber más información.

Por si te interesa: Fortnite y Fall Guys podrían hacer una colaboración

Y tú, ¿estás emocionado por jugar Fall Guys en tu Nintendo Switch o consola de Xbox? Cuéntanos en los comentarios.

Fall Guys está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Próximamente llegará a Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Bungie ya es oficialmente parte de Sony

En enero de este año, se anunció que Sony estaría adquiriendo Bungie, estudio desarrollador de Halo y Destiny. Tras varios meses de papeleos...
Shares
Share This