loader image
ALKAPONE.TV
Ya tenemos el primer tráiler de la película de Mortal Kombat
Ya tenemos el primer tráiler de la película de Mortal Kombat

Con un emocionante tráiler de dos minutos y medio, la película de Mortal Kombat nos deja una muestra de la acción, violencia y combates desenfrenados que tendremos en esta adaptación.

El día de ayer te comentábamos que hoy se lanzaría el primer tráiler del reboot cinematográfico de Mortal Kombat y finalmente está aquí. En dicho tráiler se nos presenta a Cole, un nuevo personaje creado específicamente para esta película. A su vez, se nos presentan diferentes personajes icónicos de la franquicia, tales como Sonya Blade, Jax Briggs, Liu Kang, Kung Lao, Lord Raiden, Kano, Sub Zero, Scorpion y muchos más.

Aquí te dejamos el tráiler por si aún no lo has visto:

Sin dudas, lo que más se destaca en el tráiler es la fidelidad con el videojuego, pues no solo contaremos con los característicos personajes de la franquicia, sino que también aparecerán sus reconocidos movimientos de combate. En el mismo tráiler podemos presenciar el poderoso dragón de Liu Kang, las habilidades criogénicas de Sub-Zero y el famoso “Get over here” de Scorpion.

Por otra parte, las escenas de combate no decepcionan, pues la violencia explícita y sangre por doquier hacen acto de presencia en la mayoría de los momentos de acción en el tráiler.

La película de Mortal Kombat se estrenará el próximo 16 de abril en algunas salas de cine y a través de HBO Max.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This